Traer referencia de una hoja a otra con el ID

En una de las hojas de mi archivo en excel, tengo una lista con los pedidos y los daros de mis clientes (incluyendo número de identificación), y en otra hoja estoy generando la factura. Mi pregunta es, ¿cómo puedo traer todas las referencias que haya pedido un cliente (de mi hoja de pedidos) con solo digitar su número de identificación en la factura? Gracias.
Ejemplo:
hoja1: pedido
Id referencia cantidad
22 ss001 24
22 ss002 36
22 ss003 24
22 ss004 12
23 ss001 24
23 ss005 48
hoja2: factura
Lo que quiero que haga en la factura es que al digitar el ID del cliente en éste caso "22", me traiga todas las referencias y cantidades que haya pedido el cliente en la hoja 1.
ID: 22
Referencia cantidad precio unitario
ss001 24
ss002 36
ss003 24
ss004 12

1 respuesta

Respuesta
En la hoja facturas mete el siguiente código desde herramientas macros editor de visual basic:
Sub verificarPedidos()
Range("A3").Select
Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
Selection.ClearContents
i = 2
J = 3
While Sheets("PEDIDO").Cells(i, 1).Value <> ""
    If Sheets("PEDIDO").Cells(i, 1).Value = Sheets("FACTURA").Cells(1, 2).Value Then
            Sheets("FACTURA").Cells(J, 1).Value = Sheets("PEDIDO").Cells(i, 2).Value
            Sheets("FACTURA").Cells(J, 2).Value = Sheets("PEDIDO").Cells(i, 3).Value
            J = J + 1
     End If
    i = i + 1
Wend
End Sub