Actualizar fichero a partir de otro fichero excel

Tengo el siguiente problema: Tengo dos ficheros Fichero1 y Fichero2. El Fichero1 es el maestro a partir del cual se debe actualizar el Fichero2. El Fichero1 tiene, entre otras, las siguientes columnas:
Proyecto Fec.Inicio Fec.Fin
PRC100261  20/05/2010  04/06/2010
ETG106785  01/12/2009  16/12/2009
NHR109867  13/10/2009  28/10/2009
KGB105654  01/01/2010  19/01/2010
Debo actualizar en el Fichero2 las filas con los proyectos que se vayan agregando en el Fichero1 con todas sus columnas pero en distinto orden y nombre de cabecera. He intentado usar la función BUSCARV pero no soy experta y no lo consigo el resultado esperado.
Os agradeceré cualquier idea que me pueda servir.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es que se actualicen solo debes usar la función (=)
Te explico. Si la columna Proyecto por ejemplo, la cual en la hoja o fichero 1 está ubicada en la columna 1 y deseas "POR EJEMPLO" je je claro que aparezca en la columna 2 de la hoja o fichero 2, entonces haz lo siguiente:
1.- Ve a l ahoja o fichero 2, y a la celda B1 dale el nombre de proyecto
2.- Ponte en la celda B2 y escribe el siguiente código:
=Hoja1!A2
OJO: esta fórmula le está indicando a excel que debe de copiar lo que diga la Celda A2 de la hoja o fichero 1.
Ahora copia y pega las fórmulas para abajo sobre la misma columna. (Corre la fórmula en otras palabras)
Eso hará que la información la pegue como tu quieras en donde tu le indiques al excel
Haz lo mismo con las otras columnas.
Mira, intentalo, de verdad haz el intento, si de plano se te dificulta mucho, mandame el archivo a mi correo y lo resolvemos va.
Mi correo: [email protected]