Imprimir otra hoja

Hola al que me pueda ayudar!
Es fácil: tengo un archivo solo con dos hojas
Una se llama "Formulario", y la otra "JP"
En la primera (Formulario) quiero agregar un botón para imprimir la hoja "JP" en su totalidad.
¿Alguien podrá ayudarme con esto?
Muchas gracias de antemano!
Hailed

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
    Sheets("jp").Select
    Range("A1").Select
    Application.ActivePrinter = "HP Deskjet 5900 Series en Ne01:"
    ExecuteExcel4Macro _
        "PRINT(1,,,1,,,,,,,,2,""HP Deskjet 5900 Series en Ne01:"",,TRUE,,FALSE)"
    Sheets("formulario").Select
    Range("A1").Select
End Sub
En donde HP Deskjet 5900 Series en Ne01
Debes sustituirlo por tu impresora
Tengo dos preguntas sobre la respuesta
La primera es como le asigno al botón (en la hoja "Formulario") la acción de imprimir tu macro.
La segunda es: solo tengo una (y solo una) impresora, ¿según tu macro, es necesario aclarar el detalle de que impresora es?
Muchas gracias por responderme!
Hailed
No se si sabes algo de códigos ¿ya tienes el CommandButton?
Si no así desde diseño selecciona insertar controles active por escoges el botón y lo insertas
Después pinchas en el nombre de la hoja con el botón derecho del ratón y pinchas ver código allí pegas este código.
Private Sub CommandButton1_Click()
'
    Sheets("jp").Select
    Application.ActivePrinter = "HP Deskjet 5900 Series en Ne01:"
    ExecuteExcel4Macro _
        "PRINT(1,,,1,,,,,,,,2,""HP Deskjet 5900 Series en Ne01:"",,TRUE,,FALSE)"
    Sheets("formulario").Select
    Range("A1").Select
End Sub
Pero debes cambiar HP Deskjet 5900 Series en Ne01 por tu impresora
si no te aclaras me mandas tu archivo y el modelo de impresora y yo te lo creo
Mi correo es este
[email protected]