Que función aplico para :

Tengo la columna a y b con los siguientes datos.
A B C
Las condiciones ;Que si A2mayor o igual 31 entonces B2 *10%, pero si A2 es mayor o igual que 91 entonces B2*15% y así para cada fila, este resultado va en c.
Gracias.
{"lat":-0.703107352436478,"lng":-71.71875}

1 respuesta

Respuesta
Algo sencillo con un si
prueba esta funcion =SI(Y(a2>=31,a2<91),b2*0.1,SI(a2>=91,b2*0.15,"error"))
La parte de "error" es por si no pasa ninguna de estas condiciones o puedes solo poner "" para que si no se cumple no ponga ningún valor.
¿Aunque si escribes valores menores a 31 que pasa? ¿Lo has considerado?
Si escribes valores menores a 31 esta fórmula mostrara la palabra error, claro que si no serán valores menores a 31 funciona.
Cualquier duda te devuelvo respuesta.