Cambiar contenido de celdas con #N/A

Como puedo convertir todas las celdas que contienen "#N/A" (resultado obtenido de realizar la fórmula buscarv), en otro valor o en celdas vacías. Si lo hago con la fórmula de "SI" no me reconoce y no lo convierte.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes agregar un caso en el cual se encuentre el valor buscado y ampliar el rango hasta esa fila.
.
Si no es lo que buscas, entonces comenta.
También puedes procesar la fórmula con la función ESNOD:
.
SI(ESNOD( buscarv( <argumentos> ) ),"", buscarv( <argumentos> ) )
.
O más preciso:
.
=SIERROR( BUSCARV( <argumentos> ),"ERROR o lo que decidas")
.
Esta última es la más viable.