Controles

Que tal, otra vez molestando, mira hice un formulario al que agregue
un Control Datagrid y un Control Adodc y todo estuvo bien hasta que
trate de abrir el formulario en otra maquina, me indicaba que no
podía abrir el control sin la licencia adecuada, ¿pero cuál licencia?
Para crear este formulario en mi PC no instale nada extra, solo lo
que trae Ms-Office. Necesito saber si algún archivo esta mal o que
esta pasando Ojala me puedas ayudar y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
De entrada no te puedo decir qué puede fallar, necesitaría más info. Sin embargo te sugiero esto: en menu>Herramientas>Complementos, y checa cuales están palomeados en la máquina en la que sí corre, luego hazlo para la máquina en la que no corre y checate si falta alguno. Si no me comentas