Ayuda con implementación de fórmula para comparar datos de celdas en excel

Hola, sebadaneri:
Tengo 2 listas de números de 6 dígitos en excel, una tiene 80,000 registros y otra 1,200. Necesito saber cuantos de los 1,200 registros coinciden con la lista de 80,000 (incluyendo valores repetidos); preferentemente en una lista aparte. Gracias.
Intente con esta fórmula:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/2052337/mostrar-no-encontrados-entre-2-listas-comparadas
=SI(ESERROR(SI(COINCIDIR(A1,$B$1:$B$83127,0)>0,A1,"")),"",A1). Este es el resultado que busco, pero no me arroja resultados con tantos registros.
Respuesta
El limite de registros en Excel 2003 es de 65536, por lo tanto no podrás hacerlo. A partir de las versiones 2007 ese limite es mucho más grande y podrás cargar todos los datos que deseas.
Igualmente para esa cantidad de registros me parece mucho más apropiada una base de datos antes que una planilla Excel.
La expresión esta bien, solo que en lugar de "comas" lleva "punto y comas"
Hola, gracias por contestar :)
Pues uso la versión 2007 y use la fórmula con ";" y con ",", pero me interesaría saber como hacerlo en una base de datos. Te agradecería me indicarás como hacerlo por ejemplo, en Access igual en versión 2007. Gracias.
La expresión correcta es:
=SI(ESERROR(SI(COINCIDIR(A2;$B$1:$B$83127;0)>0;A2;""));"";A2)
Funciona perfecto en Excel 2007
Disculpa pero este apartado es para Excel. Si necesitas ayuda en Access, te pediría que en todo caso califiques y cierres estas pregunta, y luego abras un nuevo hilo en la sección correspondiente.