Como calculo cuantas horas son 675 km

Hola como se... Cuantas horas son 675 km ayúdenme rapido y consteten a mi correo [email protected] respondan lo más rapido posible

1 Respuesta

Respuesta
Hay una relación, de hecho una relación matemática que involucra 3 variables, el tiempo, la distancia y la velocidad. Tienes como dato solamente un valor, el cual es la distancia (m). Necesariamente tienes que tener como otro dato la velocidad expresada en metros por segundos (m/s), para hallar el tiempo (s). Quizá este el dato de la velocidad, que puede estar en función de la distancia, pero es necesario que nos puedas dar o proporcionar la ecuación de la función de la velocidad en base a la distancia, pero eso es algo que no nos has comentado.
Para el calculo del tiempo solo basta dividir la distancia (m) entre la velocidad (m/s), para que nos arroje el tiempo (s)
De nuevo kris.
Entiendo que por ser nuevo usuario desconozca sobre el manejo de foros. Aquí no es la excepción. Es necesario e importante que pueda "finalizar" y a la vez "puntuar" ante la respuesta por el "apoyo" u "orientacion" que el experto dio en su respuesta. Ante la respuesta oportuna que hice en su momento es necesario realizar ello. De paso te permite realizar otras consultas a otros expertos.
Para poder finalizar solo basta ir a la opción que esta más abajo en esta misma página.