Eliminar columnas Vacías

Hola.
Tengo una hoja de calculo donde solo hay información en la fila A, pero no en todas las columnas. Necesito eliminar esas columnas vacías
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres decir en la fila 1?. Si es así podrías colocar un botón con un código como este (para 1000 columnas):
For i = 1 To 1000
  If Cells(1, i) = "" Then
   Columns(i).Delete
  End If
 Next i
Por favor, no olvides puntuar y finalizar la pregunta
Podrías ayudarme con un ejemplo.
Tengo la fila A la cual tiene datos en algunas columnas. ¿Cómo elimino las columnas que estén vacías?
Tienes que colocar un botón de comando. Para ello tienes que visualizar la barra de herramientas: Visual Basic y escoger ese control y pulsar sobre la hoja para colocarlo. Le haces doble click y te saldrá el editor de visual basic (o con un click con el botón derecho y -agregar macro. En ese lugar escribes ese código.
Te puedo enviar un libro excel con el código y el botón para que lo veas
Enviado. Pregúntame cualquier duda sobre ella.
No olvides puntuar y cerrar la pregunta.
Envíamelo por favor a (xxxxxx)
Reenviado