Alerta en el excel

Hola quiero esquibir en la celda i6 al i16 fechas de vencimiento y en la celda d2 escribir la fecha de hoy y enla celda h 27 de diga pagar cuando ingrace en d2 la fecha que coincida con con las que ya están cargadas en i6 hasta i16 que son fechas de vencimiento de factura a pagar ia y así alertarme de vencimientos del día indicándome en la celda h27 con la leyenda pagar la factura y así no pasarme de los vencimientos gracias

1 respuesta

Respuesta
Te la respondo pero.
Puedes utilizar la siguiente fórmula para la celda H27:
.
=concatenar("PAGAR LA FACTURA: ",consultav(D2,I6:J16,2,FALSO))
.
o
.
=concatenar("PAGAR LA FACTURA: ",buscarv(D2,I6:J16,2,FALSO))
.
Esto, dependiendo de la versión de Office con que cuentes.
.