Código eliminar nombres externo/interno definidos

Tengo un archivo de excel con más de 400 nombre definidos que ya no se usan y no están dentro del libro (son internos como externos)... ¿me podréis ayudar a eliminarlos por favor?
He ejecutado el sig código pero me aparece error
*********************************************
Option Explicit
 Sub delete_external_names()
 'variable declarations
 Dim response As Integer
 Dim msg As String
 Dim flag As Boolean
 Dim defined_name As Object
   flag = True     ' check if external links were found
   ' loop through each defined name in workbook
   For Each defined_name In ActiveWorkbook.Names
      ' if a [ was found, then the name has a link
      If InStr(defined_name.RefersTo, "[") > 0 Then
         flag = False ' set flag to False indicating a link was found
         ' Message displayed to ask if you want to delete name
          msg = "Do you want to delete the defined name " & "'" & _
             defined_name.Name & "'" & Chr(13) & " that refers to '" & _
             defined_name & "' ?"
          ' delete the defined name
          If MsgBox(msg, 292) = vbYes Then defined_name.Delete
       End If
   Next defined_name  ' get the next defined name
   If flag = True Then  ' if flag was not set, display message below
      MsgBox "No defined names with external were links found."
   End If
 End Sub
*****************************************
help

1 respuesta

Respuesta
Quizás pueda ayudarte. ¿Me puedes dar más datos?. ¿Los nombres son de rangos?
Son nombres de rangos externos que ya no se usan... si quieres el archivo pásame tu email para mandártelo
Mi e-mail es [email protected]
Ya te lo envié... espero y me puedas ayudar
Gracias!
Te lo acabo de enviar. Si es correcto.