Formularios

Hola...
Experto..
¿Como puedo utilizar dos formularios a la ves con una misma base de datos.
Ej. En un formulario quiero ingresar entradas a a mi almacen y con el otro realizar salidad del almacen y que se muestre la existencia actual en los formularios del producto x
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba la propiedad showmodal del userform a ponerlas de true a false hasta obtener lo que deseas, esta es la propiedad que permite dos userform a la vez.