Guardar valores de celdas dinámicas EXCEL

Hola Compañeros
Quisiera pedir su apoyo
Mi caso. Busco generar un gráfico con una Lista de Datos Dinámica.
El detalle es que no encuentro la función apropiada ya que por ejemplo
Son 3 interacciones, cambiando una lista y sus valores.
Columna B1=5,B2=0,B3=0, despues la siguiente interacion:
Columna B1=0,B2=6,B3=0, despues:
Columna B1=0,B2=0,B3=7
Quiero una tabla que me guarde el valor*:
B1=5,B2=6,B3=7, pero en cambio obtengo valores igual a cero en toda la tabla.
Favor de ver archivo anexo
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Veo que tiene la pregunta ms arriba en el tablero seguramente porque no haba anexado el link para bajar el archivo. Ah no me deja bajar el archivo para verlo debe haber algún problema.
De todas maneras por favor cierre esta pregunta para quitarla del tablero y trabajar con la otra. Le recomiendo la puntuacin al cerrar la pregunta para que no se me dañe el promedio.