¿Si solo si o byuscarv?

Por favor ayuda, es complicado pero ahí va:
¿En A1 dice Ene-08 en B1 dice Autoelevadorista C1?
A1 puede ser todos los meses
B1 puede ser Autoelevadorista, C&D, Adm
C1, necesito me traiga de otra solapa, que valor corresponde a la categoria mes/año y función (Autoelevadorista, C&D, Adm).
En sintesis, en un cuadro tengo las variaciones de todo el año de sueldos de distintas categorias, en una celda coloco el Nro. De Legajo y me trae con buscarv el nombre y la función: Autoelevadorista por ejemp. Como relaciono la busqueda del sueldo que corresponda, espero se entienda. Saludos y muchas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Al parecer no est tan difícil, pero para no complicarnos envíeme el archivo anexo al correo [email protected] y lo trabajamos. Incluyes ahí la explicación de lo que deseas