Macro inventario

Buen día:
Hola.
Solo deseo saber si puedo mostrar en un Combobox información un una hoja para poder seleccionar la información desde el combobox (ejemplo: Que se despliegue en el combobox la lista de códigos de productos que tengo en la Hoja1 de mi libro)
Saludos... Y Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debe hacer es seleccionar la columna donde se encuentran los códigos y le defines un nombre a ese rango de datos por ej: codigos; el nombre lo define en la pestaña o ficha datos y definir nombres, luego se dirige al combobox y en sus propiedades busca la propiedad ROWSOURCE y allí escribe el nombre que le puso al rango que para este ejemplo seria códigos y listo cada vez que ejecute el formulario le debe aparecer los datos.
Espero lea sea de utilidad y le sea clara mi explicación, cualquier cosa me puede consultar en mi perfil, por favor NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, que tenga un feliz día!