Modificación porcentual de una lista de precios

Hola Experto, necesito aplicar una modificación porcrntual a una lista de precios de un proveedor, pero necesito que el resultado de la operación quede expresado en valor absoluto en lugar de una fórmula para poder importar la lista a la aplicación que la utiliza (desarrollada por un 3º en clipper)
Desde ya muchas gracias, sea factible resolverlo o no
Respuesta
Bueno la pregunta es muy concisa y me deja sin muchos elementos de juicio para abordar la solución, por lo que tendré que hacer suposiciones:
1.) Para no perder la formulación para si la necesita después, guarde el libro de Excel con otro nombre. Dejo a su consideración si necesita a no ejecitar este paso. 2.) Justo en la parte superior izquierda de la celda A1 Excel tiene una casillita con una flechita apuntando hacia esa celda. Haga clic en ese cuadrito, para seleccionar todas las celdas de la hoja. 3.) Presione la combinacin de teclas [Control]+[C] para copiar los datos 4.) Luego en la cinta de opciones | Pestaña Inicio | Botón Pegar | Pegado especial | Marque la opción Valores y luego botón aceptar...
Con eso ya habrán quedado los valores convertidos a valores y no haber desaparecido la frmula.
A eso se refiere la pregunta, ¿cierto?