Formato condicional dos celdas iguales, entonces color

Hola,
Estoy intentando realizar una macro, pero me doy cuenta de mi pobre nivel en VB, porque creo que lo que quiero es realtivamente sencillo, ahí va:
Las celdas de una columna indican fechas, pero pueden repetirse. Los grupos de fechas llevan un color, que se alterna con el siguiente grupo de fechas, es decir, si comienza el 21/05/2010 es en rojo, así durante 3 celdas, y el siguiente grupo de fecha seria 24/05/2010 y estas serian en azul.
Pues bien, estoy realizando una macro donde tiene un formulario para insertar nuevos datos, y uno de ellos es la fecha, pero me gustaría que cumpliese con el requisito, es decir, si mi fecha es igual a la del anterior campo, entonces el color es igual que el anterior, sino, es el otro color.
¿Se podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veamos si te sirve esto :
'Este codigo te busca el textbox1 (Fecha) en el rango de la columa A Si fueran las fechas
'Si el se Encuentran Selecciona la celda y toma el color que esta usando
Dim Color As Long
    For Each celda In Sheets(1).Range("A2", Range("A2").End(xlDown))
        If TextBox1 = Str(celda) Then
            Range(celda.Address).Select
            Color = ActiveCell.Interior.ColorIndex
            Exit For
        End If
    Next
'Luego  Con esta instruccion tomamos la ultima fila Para agregar los registros del formulario
FilaUlt = Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
'Luego seleccionamos los registros ingresado y le damos el color
Range("A" & FilaUlt & ":F" & FilaUlt).Select
    Selection.Interior.ColorIndex = Color
Espero que sea de tu ayuda. Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Suerte.
Pitcher !
Voy a probar a ver que tal... Mañana contesto.
Lo he puesto así:
For Each celda In Sheets(1).Range("J2", Range("J2").End(xlDown))
        If TextBox26 & "/" & TextBox27 & "/" & TextBox28 = Str(celda) Then
            Range(celda.Address).Select
            Color = ActiveCell.Interior.ColorIndex
            Exit For
        End If
    Next
'Luego  Con esta instruccion tomamos la ultima fila Para agregar los registros del formulario
FilaUlt = Range("J65536").End(xlUp).Row + 1
'Luego seleccionamos los registros ingresado y le damos el color
Range("J" & FilaUlt & ":J" & FilaUlt).Select
    Selection.Interior.ColorIndex = Color
Pero no chuta, porque pone un color que no tiene nada que ver, ademas no alterna los colores.
Por cierto, ¿sabes cómo cual es el comando para un textbox variable?, es decir, en vez de textbox1, que sea textboxA donde A es una variable.
Enviame si puedes el código a [email protected] y te puedo indicar que modificar o agregar. Agrégame al msn también.
Saludos
Pitcher !