Fórmula para que aparezca el mismo nombre

Buenas, mi pregunta es la siguiente tengo una hoja excel y tengo una CELDA A1 con un nombre(PEPE) una CELDA B1 con otro nombre(JUAN) y una CELDA C1 con un texto (3C),
Quería saber que fórmula emplear para que cuando escriba en la CELDA C5 el texto (3C) me rellene las CELDAS A5 Y B5 con el texto (PEPE) y (JUAN).
Espero me hayáis entendido lo que quiero hacer, si no decirme algo para que os lo intente explicar mejor.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La manera más sencilla es con buscarv
Solo que para que sea fácil la hoja debería estar con el valor a buscar en A1
es decir A1 valor 3c, B1 PEPE C1 JUAN
mira en A5 pones el valor buscado en B5 =BUSCARV(A5;A1:C4;2)
Y en C5 =BUSCARV(A5;A1:C4;3)
Si es eso lo que necesitas bien y si eso no te vale dilo y buscaremos otra solución