Extraer datos de varias hojas

Tengo un un libro, cada libro posee al menos 50 hojas en cada hoja se guarda
Un conjunto de datos que contiene por ejemplo nombres, direcciones, etc, el rango va desde la celda A30 hasta la T65, lo que quiero hacer es extraer solo ese rango de cada hoja y guardarlo en una hoja aparte todo lo extraído de cada hoja, si alguien me pudiera decir la forma más ideal para hacerlo estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Primero qué nada, "Tengo un un libro, ¿cada libro" o sea como? ¿Tienes uno o varios libros?. ¿Quieres qué se peguen en una hoja nueva del mismo libro? Si la respuesta es si, bueno, crea la hoja y ponle un nombre
te voy a pasar un código de una macro para que lo apliques a un libro y para los demás solo copias el código.
Dim hoja As Long
For hoja = 1 To Sheets.Count - 1
Sheets(hoja). Range("a30:t65"). Copy
Sheets(Sheets. Count). Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0). PasteSpecial
Next
Application.CutCopyMode = False
Puedes ponerlo en un botón de comando o asignarlo a macro o como mejor se te acomode. La primer fila de tu hoja nueva la deje para que ahí pongas tus títulos
cualquier duda que tengas me dices, ¿va?