Función si anidada con textos ... Ayuda.

Buenas.
Tengo una consulta tengo una fórmula si en excel y quiero anidar con texto pero me es dificlil que salga siempre me sale erro o mal así más o menos es:
Agresivo 0
Ligeramente Agresivo - 1 a -7
Agresivo - 8 a - 10
Muy Agresivo < - 10
En una celda quiero que me salga de acuerdo al numero si se pone 0 que salga agresivo, si se pone -1 que salga ligeramente agresivo, etc, yo lo realice pero me sale mal no se que parte de la sentencia lo estoy realizando mal:
=SI(Y2=0,"no agresivo",SI(Y2>=1 &Y2<=7,"Ligeramente agresivo",SI(Y2>=8&Y2<=10,"Agresivo",SI(Y2<=10,"Muy agresivo"))))
Si me envían la sentencia seria perfecto o en un excel .
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La fórmula seria así:
=SI(Y2=0,"NO AGRESIVO",SI(Y(Y2>=1,Y2<=7),"LIGERAMENTE AGRESIVO",SI(Y(Y2>=8,Y2<=10),"AGRESIVO",SI(Y2>10,"MUY AGRESIVO",""))))
¿cualquier duda me dices... va?