Transformar fórmula contar. Si. Conjunto

La siguiente fórmula no es valida para Excel 2003
=CONTAR.SI.CONJUNTO('Detalle'!$B$3:$B$38;F3; 'Detalle'!$C$3:$C$38;"X")
La convierto en esta otra para 2003
=CONTAR(SI(('Detalle'!$B$3:$B$38=F3)*('Detalle'!$C$3:$C$38="X");'Detalle'!$C$3:$C$38))
Presiono la combinación CTRL+SCHIFT+ENTER, para que así de esta manera la fórmula quede encerrada entre llaves.
Y no funciona
¿Alguien ve el fallo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con alguna de las opciones que hay en
http://excelforo.blogspot.com/2009/12/funcion-contarsiconjunto-en-excel-2007.html
Y si te sigue fallando, envíame un pequeño ejemplo a
[email protected]
Me cuentas..
Slds
P.D.: Si te sirve y es útil la información,
La solución la encontré trasteando y era tan tonta como presionar la combinación CTRL+SCHIFT+ENTER, para que así de esta manera la fórmula quede encerrada entre llaves, con el cursor después del = de la fórmula