Como concatenar celdas que tengan información

Hola, en una hoja nueva, quiero concatenar 10 textos en una misma celda, quiero hacer que cada texto se separe por renglón sin embargo no todos los textos cuentan con información, es variable... La formulación que tengo es la siguiente:
=CONCATENAR(PERSONA!D3,"
", PERSONA!G3,"
", PERSONA!J3,"
", PERSONA!K3,"
", PERSONA!L3,"
", PERSONA!M3,"
", PERSONA!N3,"
", persona!o3,"
", PERSONA!P3,"
", PERSONA!Q3)
Pero quiero condicionar, que si en la celda no hay información, la omita, y no me deje un renglón en blanco.
Agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
=SI(Persona!G3<>"";Persona!G3&CARACTER(10);"")&SI(Persona!J3<>"";Persona!J3&CARACTER(10);"")&SI(Persona!K3<>"";Persona!K3&CARACTER(10);"")&SI(Persona!L3<>"";Persona!L3&CARACTER(10);"")&SI(Persona!M3<>"";Persona!M3&CARACTER(10);"")&SI(Persona!N3<>"";Persona!N3&CARACTER(10);"")&SI(Persona!O3<>"";Persona!O3&CARACTER(10);"")&SI(Persona!P3<>"";Persona!P3&CARACTER(10);"")&SI(Persona!Q3<>"";Persona!Q3&CARACTER(10);"")&SI(Persona!R3<>"";Persona!R3&CARACTER(10);"")
La celda donde esté la fórmula tiene que tener alineación de texto distribuida verticalmente.