Abrir libros

Hola, ¿podrías ayudarme con esto?
El asunto es que tengo varios libros por ejemplo A B C DE E F G, pero quiero que desde el libro A abrir cada libro con un COMBOBOX ya que lo estoy haciendo con CommandButton
y quiero ahorrar espacio y uso este código
Private Sub CommandButton1_Click()
Workbooks.Open Filename:= _
"D:\andres\codigosnexo\B.xls"
Workbooks("menu2.xls").Close False
End Sub
La cual funciona ya que me dirige al libro indicado y cierra en activo.
¿Es posible eso?
De antemano muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que funciona pero debes tener un botón para cada libro y asignar el código a cada libro
Esto lo he utilizado mucho. El código sería así:
ChDir "D:\andres\codigosnexo"
    Workbooks.Open Filename:= _
        "D:\andres\codigosnexo\B.xls"
ActiveWorkbook. Sabe
ActiveWindow. Close
Es mejor especificar el directorio aún cuando te encuentres en él ya que no estando en él abrirá el archivo B de cualquier forma.