Como extraer texto en columna diferente

Hola amigos, de pronto mi pregunta pueda ser muy simple pero en realidad no soy experto en excel y quisiera saber como solucionar este problema.
Resulta que tengo tres columnas en las cuales hay diferente textos y necesito en una cuarta alguna forma que me genere un código que tenga las 3 primeras letras de cada uno de los textos que están en las tres columnas anteriores, he tratado con concatenar pero siempre me genera un error.
El ejemplo es básicamente así.
A1 B2 C3 D4
Nombre Cargo ciudad Código
Juan Vendedor Cali Juavencal
En la columna D4 me debe generar el código con las tres primeras letras de las columnas anteriores.
Agradeciendo la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esta fórmula te servirá:
=+IZQUIERDA(A2;3)&IZQUIERDA(B2;3)&IZQUIERDA(C2;3)