Guardar archivo word sin macros

Hola Carlos.
He creado una macro en word, que me actualiza el documento con datos externos, pero una vez esta actualizado quiero que guarde una copia del documento, sin modificar el de origen y que lo guarde sin guardar las macros que tiene grabadas.
El nombre del archivo viene dado por una variable Filename.
Me gustaría que se guardara en word 97-2003, extensión .doc, puedes ayudarme con esto, lo he intentado de varias formas pero siempre me guarda las macros en la copia.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero he estado en la misma urgencia ja ja, y me he llevado grandes descepciones en el tema en especifico, dadoq ue cuando uno lo logra se daña luego el de origen y así sucesivamente pasan muchas cosas... se que en 2010 si no hay problema pero sin embargo hasta donde me dan mis conocimientos este procedimiento lleva mucho problema. Lo siento mucho.
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!