¿Mi pregunta, es sobre los Userform?

Hola carlos2327, espero tu me puedas auxiliar en un archivo de excel, que estoy haciendo, necesito operar unas hojas de excel, desde un Userform, que pueda habilitar en cualquiera de esas hojas, el problema que no hayo que código colocarle a los botones de dicho formulario, para que me lleve a ver cada una de esas hojas, al mismo tiempo que va ocultando el resto. Espero tengas algún tiempito, para leer mi pregunta y darme una orientación, mil gracias de antemano
Atentamente. Ricardo1821

1 respuesta

Respuesta
Bueno es un poco canson pero bueno espero tu archivo no tenga muchas hojas.
En la macro colocas:
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("NOMBEDELAHOJA").visible =  true
Sheets("NOMBEDELAHOJA2").visible =  False
Sheets("NOMBEDELAHOJA3").visible =  False
..
.
Application.ScreenUpdating = True
Así sucesivamente, recuerda que siempre ha de estar de primeras la que debe quedar visible y coloque el código en medio de una función que evita que se actualice la pantalla para que se más rápida y logres correr el código mejor.
Saludos
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todoexpertos en un pequeño espacio een la página principal, si quieres aprender más puedes meterte en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si quieres ellos también elaboran aplicativos a un costo muy bajo!