¿Cómo detectar duplicados en una lista?

Hola, que tal.
Tengo un archivo programado en excel dode registro algunos datos de clientes. ¿Cómo puedo hacer para que estos no se dupliquen? Es decir, si registro un cliente dos veces ¿cómo saber que ya lo hice antes?

1 respuesta

Respuesta
En Microsoft Excel 2007 exite la opción [Formato condicional - Resaltar Reglas de celdas - Duplicar valores], de este modo cada vez que se ingresan duplicados dentro del rango formateado con esa condicional estos se resaltan.
La opcion mediante frmula es usar la función =CONTAR.SI(...., con la cual se mostrar las veces que el dato se haya repetido.
Aunque creo que ya la conoce, no esta de más. Usar la opción de buscar antes de ingresar el dato.