Macro para copiar filas con un mismo identificador

Hola expertos:
Tengo una duda que espero me ayuden a resolver. Tengo una base de datos con 9 columnas y más de 60,000 filas, en la primera columna tengo un número que sirve como identificador en un rango de 1 hasta 10,000 que se repite 6 veces uno sobre otro, lo que necesito hacer con una macro es copiar todas las filas con el identificador 1 y las pegue en otra hoja en filas continuas, luego que copie los 2 y los pegue abajo de los 1 y así sucesivamente hasta los 10,000, es decir, quiero juntar primero todos los 1, luego los 2, etc. Esto sería fácil con autofiltro si solo tuviera pocas filas, pero lo tengo que hacer para los 10,000 valores (6 veces) y para 7 bases de datos. Espero me hallan entendido. Si es necesario que vean la base de datos la puedo enviar por correo.
[email protected]
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado ORDENAR todo tu rango por la columna donde tienes el identificador?. ¿No te valdría eso?
Si quieres, pásame el archivo excel a esta dirección: [email protected]