Pregunta Relacionana a la Anterior

En primer lugar muchas gracias por la respuesta, y si me ayudo tu macro, pero hay un pequeño problema, te explico: En ese archivo tengo una pequeña base de datos y esa hoja la oculto(esa seria mi primera hoja), y ya después tengo las otras hojas que hacen referencia hacia esa base de datos, el problema radica(eso creo) que como tengo oculta la hoja de la base de datos y corro la macro me marca error, vuelvo a mostrar la hoja de la base de datos y corre bien, pero el detalle es que yo necesito ocultar esa hoja(base de datos) y que no me la cuente en las hojas, y obviamente me empiece el conteo a partir de la siguiente hoja. Bueno Espero que me haya explicado, disculpa las molestias y espero tu respuesta; una cosa más en la macro que me das en la celda f20 pones el numero de hoja, en la celda g20 el "de"; y en la celda h20 el valor del numero total de hojas, me gustaría que en la celda f20 apareciera el numero de hoja "x" y el texto "de"( POR de ) y en la otra celda el numero de hojas, para solo utilizar dos celdas.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es de ocultarla entonces puedes probar grabando primero en un libro distinto ocultar una hoja y mostrarla con eso pegas el código y listo. Ya que el problema radica en que el sistema tiene en cuenta que el valor total de celdas incluye las celdas ocultas. Ese es el problema.
Saludos!
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema si quieres aprender más puedes meterte en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo!