Borrar celdas si dos celdas no coinciden

GRACIAS anticipadas.
Mi problema es el siguiente, obligo a unos usuarios a poner los siguientes datos en una fila, celda A2 el banco, A3 la sucursal, A4 el nº de cuenta y en A4 el dígito de control, tengo una validación oculta en A5 que a su vez me calcula el dígito de control, si no coincide con A4, saco un mensaje el Rojo en A1, con el siguiente mensaje, "Alguno de los 4 campos anteriores no es correcto",
Pues bien quisiera una macro que al calcular el dígito de control y comprobar que no coinciden A4 y A5, después de mostrar el mesaje de error, me borrarra A2, A3, A4 y A5 y se me posicionara otra vez en A2
Gracias a todos por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta macro, dale click a la pestaña de la hoja->ver código y la pegas.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("A4")) Is Nothing Then
    If (Range("A4").Value <> Range("A5").Value) Then
        Range("A2"). ClearContents
        Range("A3"). ClearContents
        Range("A4"). ClearContents
    End If
End Sub