Formato condicional de Excel

Hola amigos, soy de Nicaragua y me gustaría profundizar sobre el tema de Formato Condicional, por ejemplo Tengo una Libro en la columna A tengo datos que yo he ingresados (No. Recibo) en la columna B tengo datos que pegue de otro archivo y quiero que excel me compare a través de formato condicional si el numero de recibo esta en la columna B y si no esta que en la columna A me lo indique también con formato condicional con colores, Gracias por sus ayuda, me gustaría ser un experto y así ayudarles a muchos

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula que debes ingresar en ek formato condicional es:
=ESERROR(BUSCARV(B2,$A$1:$A$6,1,FALSO))
BuscarV es para la búsqueda en columnas...
B2 son las celdas que va a buscar en la columna1
$A$1:$A$6 es la matriz donde va a buscar el valor que deseas...
1 es para que regrese el mismo valor encontrado..
Falso es para que haga un abusqueda precisa y no parcial.
Si la búsqueda no localiza nada regresará un error #N/A, esto alimaneta la función EsError si localiza un error regresa un Verdadero, por lo tanto se activa el formato condicional..
Probado...