Actualizar datos con celdas coicindentes

Hola experto, tengo una duda a ver si me puedo explicar bien, resulta que por ejemplo tengo una hoja donde importo una tabla de access, al importarla, el campo COD, se queda reflejado en las celdas Rango A1... N, bien en ese mismo libro tengo otra hoja con diferente estructura a la hoja que tiene datos importados, pero que tiene celdas que contienen datos coincidentes, por ejemplo COD, bueno mi pregunta es se puede en excel una vez tenga importada la tabla, buscar en la otra hoja datos coincidentes, y actualizar solo aquellas celdas que yo quiera, por ejemplo
HOJA1 ( datos importados de access )
A1.....An  COD
B1.....Bn Nombre
C1.....Cn Direccion
HOJA2 ( la que quiero actualizar )
A1.....An COD
B1.....Bn profesion
C1.....Cn Nombre
D1.....Dn Edad
E1.....En Direccion
Bueno lo que quiero es con una macro Buscar en la HOJA2 los COD que tenga en la HOJA1 importada y cambie aquellas celdas que son diferentes y sino que las deje como están, se puede hacer esto, muchas gracias y espero haberme explicado, saludos.
Respuesta
Si se puede con un bucle
Gracias por responder Experto, que alegría me da saber que se pueda hacer, resulta que no tengo ni idea de programación, me podrías ayudar por favor, muchas gracias
Es un trabajo especial yo cobro por hacer ese y tipo de trabajos..
Visita www.expertosmacrosexcel.es.t/Acceso-con-SMS.htm
Manda un mensaje de texto
Y la la clave que se te envíe junto con tu pregunta me la mandas a este correo
[email protected]