Celdas espejo

Tengo dos hojas, en la hoja 1 existe un listado ordenado de indicadores con su valor. Pej.
             A B
1 Indicador 1 23
2 Indicador 2 6
3 Indicador 3 78
4 Indicador 4 68
En la hoja 2 tengo un listado desordenado con esos indicadores que ademas pueden repetirse, por lo que un indicador puede aparecer varias veces en la hoja 2.
            A B
1 Indicador 1 23
2 Indicador 2 6
3 Indicador 4 68
4 Indicador 2 6
5 Indicador 1 23
Lo que pretendo es que varíe desde donde varíe el valor de un indicador, la macro sea capaz de buscar si el indicador aparece en cualquiera de las dos hojas y actualice su valor automáticamente.
Es decir una macro que logre que el valor del indicador lo pueda introducir indistintamente en la hoja 1 o 2, que ambas se actualizaran. Por tanto debe hacer lo siguiente: si meto el dato del Indicador POR desde la hoja 1, debe buscar en la hoja 2 aquellas filas donde aparezca el indicador POR y variar su valor.
Si el dato lo meto desde la hoja dos, debe buscar en la propia hoja si aparece más veces, variar su valor, e ir a hoja 1 y hacer lo mismo.
A ver si alguien puede darme alguna pista por donde empezar. Puedo enviarle un ejemplo para explicarme mejor.

1 respuesta

Respuesta
Es más fácil si cambias el de la hoja 1 y que se cambien los de la hoja 2.
En la hoja2 =BUSCARV($A1;Hoja1!$A$1:$B$4;2) y arrastrar hacia abajo.
Pero claro tendrás que actualizar el rango (Hoja1!$A$1:$B$4) cada cierto tiempo.
Sí, esa función si la estoy usando. Más bien lo que me interesaba era lograr que si varias celdas (por ej, Hoja1! B2; Hoja2! B2; Hoja2!B4) hacen referencia al mismo concepto (por ej, Indicador 2), el valor de dicho concepto se pueda variar desde cualquiera de las celdas mencionadas sin importar cual, porque el resto se actualizarían solas.
De todas manera muchas gracias. Saludos