Transponer cada 24 filas a columnas

Hola,
Tengo una hoja excel en la que hay grupos de 24 filas separados por una fila en blanco. Cada grupo de 24 filas tengo que pasarlos a columnas. La hoja tendría un tamaño variable, y me hace falta una macro que me realice esta operación. Mi correo es [email protected]
¡Muchas gracias¡
Respuesta
¿Quieres pasar los grupos de 24 filas a 24 columnas o a una sola columna?
Si es la primera opción copia este código en el código de un commandbutton:
Private Sub CommandButton1_Click()
j = 1
i = 1
columna = 13    'columna a partir de la cual se van a copiar las filas
While Cells(i, j).Value <> 0
    pp = Cells(i, j).Value
    While Cells(i, j).Value <> 0
        Cells(i, j).Copy
        Cells(j, columna + i).Select
        ActiveSheet.Paste
        j = j + 1
    Wend
j = 1
i = i + 1
Wend
Application.CutCopyMode = False
End Sub
La subrutina que te he puesto corta la acción de pegado en cuanto detecta un cuadro en blanco. Si quisieras copiar y pegar todo (incluso cuadros en blanco) deberías cambiar la sentencia with e for y poner los límites.