Buscar un valor en una matriz y colorear posición

Hola les cuento, tengo una matriz de 100x40 y la posición numérica (x, y) de cada dato que hay dentro y ademas un listado con cada uno de los elementos que hay en la matriz
Mi pregunta es ¿cómo logro buscar el elemento con las coordenadas x, y y resaltar el campo de alguna manera, ya sea pintándolo o agregando un * o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta macro, si no es lo que buscas coméntamelo y la modificare, este código se ejecutara en la hoja activa, si tienes la información en dos hojas hay que modificarlo.
Sub buscarx()
x = "a1" '<---cambia esta celda por la celda en que esta la coordenada x
y = "a2" '<---cambia esta celda por la celda en que esta la coordenada y
f = Range(y).Value
c = Range(x).Value
Cells(f, c).Interior.ColorIndex = 6
End Sub
Gracias por responder,
¿Efectivamente funciona perfecto pero solo para el prime valor de las coordenadas y tengo dos columnas de coordenadas que tendría que hacer para que avance a la siguiente?
Gracias ..
Rlama
Esto es lo que tengo y me función
Sub buscarx()
For fila = 6 To 99
    For columna = 3 To 40
    x = Cells(fila, columna)
    y = Cells(fila, columna + 1)
    x = "ba6" '<---cambio esta celda por la celda en que esta la coordenada x
    y = "bb6" '<---cambio esta celda por la celda en que esta la coordenada y
    f = Range(y).Value
    c = Range(x).Value
    Cells(f, c).Interior.ColorIndex = 6
    Next
End Sub
Ok, ¿tienes alguna otra inquietud?, si no es así por favor da por finalizada la pregunta ;)