Mantener valor fila

Me gustaría que si una celda es un valor determinado toda su fila mantuviese sus valores, independientemente de que en las fórmulas que tienen alguno de sus valores dependientes cambie.
Ejemplo:
C23=parar
Toda la fila 23 mantiene valores, a pesar de que en la celda A23 tenemos "A23=suma(D3+6)" y la celda D6 cambie.

1 Respuesta

Respuesta
Para mantener el valor constante de una celda en las otras celdas debe colocar el Signo pesos $ antes de la letra y el número
$C$23
Víctor
Disculpame, creo que no me he explicado!
Lo que quiero es bloquear los valores de una fila, a pesar que los valores que dependen de ese cambien:
Ej:
         A B C
1    =0      =C1+C2(40)      10
2    =3      =C3+C4(60)      30
La fila 1 sera la que NO cambiara valores. Me explico cuando A=0 el resto de valores se bloquea. Es decir B1=40, a pesar de que cambiemos C1 o C2, y así toda la fila.
NO se si ahora me he explicado.
Gracias,
Ertzoak
A ver si le entendí.
Lo que quiere es que cuando en la celda A1 el valor sea 0 el valor de la celda B1 que es donde esta la sumatoria igual a 40 se conserve el 40 a pesar que las celdas c1 + c2 hallan cambiado sus valores a 15 y 35.
Y cuando el valor sea diferente a 0 si realice la suma
Eso es!
Esto ha sido un ejemplo sencillo, lo que quiero es que se mantenga todos los valores que haya en la fila donde A=0. Pero la idea es lo que has dicho, ¿se puede hacer con excel?
Saludos
Ertzoak
Ahora en la tarde tengo un poco de trabajo, pero si no es muy urgente creo que para mañana ya puedo darte una respuesta al tema.
Víctor
No tranquilo, cuando puedas, faltaría más.
Gracias de antemano.
Ertzoak
Aplique esta fórmula en un archivo de prueba, =si(a2=0;b1;suma(c1+c2)) esta fórmula tiene un proceso que es un error cíclico el cuál debe corregir de la siguiente manera, para excel2003 va a Herramientas selecciona opciones, luego en selecciona la pestaña calcular y marca la casilla de interactivo, allí cambia el valor de 100 por 1000 o 10000 un valor alto para que no tenga problemas por la cantidad de celdas que pueda trabajar.
Para 2007 da click en el botón Office y selecciona opciones de excel, selecciona la opción de fórmulas y activa la opción de Habilitar cálculo interactivo, cambiando el valor de 100 a 1000 o 10000 de acuerdo a la cantidad de información que requiera.
Cuando en a1 esta en 0 se conserva el valor de la celda b1 y si cambia a otro valor se realiza la suma o actualiza de acuerdo a los valores de la suma ejecutada.
Espero le sea de gran ayuda, si tiene otra inquietud no dude en comentarme.
Favor calificar la respuesta y cerrar la pregunta.
Víctor
Muchísimas gracias Víctor! Excelente solución. La verdad que al verlo he pensado, con lo fácil que era... pero no se me ocurría la verdad.
Muchas gracias!