Formulario URGENTE

Hola a todos,
Pues bien, tengo una base de datos en excel y, utilizo unos formularios para ingresar los datos. En el formulario 1 tengo un textbox mismo que envía el valor ingresado en el, a una celda de la hoja, y cada vez que ejecuto el formulario, se va agregando el nuevo valor a un rango, por ejemplo si (a1) esta llena, pues agrega el nuevo dato en (a2) y así sucesivamente hasta crear un rango de por ejemplo (a1:a50) eso no es problema. Mi problema es que en una parte de la hoja (D62) tengo que sumar todo ese rango (a1:a50) y no me lo permite hacer, creo suponer que es porque la fórmula toma el valor que se ingreso por el formulario, porque el valor que ingreso con el formulario lo pongo sin utilizarlo (el formulario), entonces si se suman.
Me explique, podrían ayudarme me super urge, mil gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Los controles TextBox son cuadros de 'texto' y así se pasan a la celda por lo que puedas tener allí el problema para sumarlos.
Probá alguna de estas funciones de conversión, según de qué datos se trate:
Range("A" & fila) = Val(textbox1)
Range(....) = Cdbl(textbox1)
Y hay otras más que encontrarás en la Ayuda del Editor, bajo el tema 'funciones de conversión'
PD) Todo el tema de formularios y cada control, lo encontrarás en mi manual de forms
Hola Elsa,
Primero que nada me da mucho gusto que usted me ahaya respondido a mi pregunta. Sabe que ya puse los valores que me envío, pero no me quedo, sigue sin tomar los valores del formulario.
Espero sus comentarios.!
No puedo imaginar en qué te estás equivocando si no veo el código. Sería bueno que me indiques qué tipo de datos estás guardando (enteros, con decimales, etc)
También indicame cómo se ven los datos en la hoja...
La col A ya debiera tener el formato que necesitas (moneda, con decimales o no, etc.)
Luego las instrucciones deben ser como las que ya te indiqué.
Pruébalo nuevamente y me comentas... si no le encontrás la vuelta podes enviarme tu hoja al correo que encontrarás en mi sitio (recuérdame tu alias y motivo de consulta)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas