Guardar Copia Archivo Excel SIN Macros

Hola Expertos:
He desarrollado una macro para obtener algunos datos de otros archivos excel y copiarlos al archivo en el que desarrolle la marco, al guardar el archivo lo guardo por archivo>guardar como y le coloco otro nombre al archivo, pero me he dado cuenta que el archivo se me guarda con la macro que diseñe, ¿abra alguna forma de guardar el archivo por medio de código PERO que no guarde la macro? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mcariash
Tengo este código pegado a un comanboton
Sheets("despliegue"). Visible = True 'Si tiene la hoja oculta, la activa
    Sheets("despliegue"). Select  'Selecciona la hoja a copiar en otro libro
    Sheets("despliegue"). Copy   'copia en temporal
    archivo = Application. InputBox("Nombre del archivo.xls") ' De el nombre sin la extensión
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=archivo, _
        FileFormat:=xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", _
        ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
<span style="white-space: pre;"> </span>'Guarda el archivo sin macros en extension.xls (ver2003)
    ActiveWorkbook. Close ' Cierra el archivo creado
    Sheets("despliegue"). Visible = False 'Lo ubica en la hoja actual donde genero la macro
Cualquier aclaración con gusto será atendida.
No olvide calificar y cerrar la pregunta.
Víctor