Imprimir determinadas columnas.

Hola, os pido nuevamente ayuda. Necesito imprimir determinadas columnas y filas de una hoja, concretamente las columnas A, B, C, DE, y N y las filas 60 a 142.
¿Alguna idea? Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La idea 'manual' es que establezcas el área de impresión (menú Archivo, Configurar página), con el rango de filas, en tu ejemplo: A60:N142
Luego seleccioná las col E:M desde su encabezado, clic derecho y ocultar.
La idea 'automática' es crear una macro que se ejecutará antes de la impresión. Comentame si será de tu interés para que te la escriba.
Hola Elsa Matilde, he seguido tus indicaciones y dan solución perfecta a mi pregunta. No es necesario lo de la macro. Muy agradecido.
Saludos, Miguel.