Guardar archivos de excel a pdf

Hola que tal necesito una macro en excel que me guarde cierta información en un PDF y que el nombre lo tome del mismo archivo que quiero que guarde.
Ejemplo:
Mi libro de Excel se llama Remisiones y dentro de este tengo una hoja llamada Remisiones la cual utilizo para Salidas de Mercancía, pero también Quiero crear un respaldo por medio de código VB de esta a un archivo PDF que se guarde con el nombre especificado de una celda.
Espero me puedan ayudar.
De ante mano Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco lo que quieres es crear copias de seguridad de tu libro excel. Si es así, la solución es muy fácil: manda imprimir la hoja excel y, a la hora de seleccionar la impresora, eliges el programa que tengas para crear pdf (Nitro, Acrobat...). Guardas el documento con el nombre que quieras y solucionado.
Date cuenta que puedes imprimir en pdf como en una impresora normal, es decir, todo el libro, la hoja, una selección, etc... De igual forma puedes ir a vista previa y ajustar los márgenes.
Si esto no es lo que quieres explícamelo mejor.