Referencia a otra celda en una función

Hola, ojalá me puedan ayudar con el siguiente problema que tengo. Lo cosa es que tengo una función en una celda como la que a continuación se muuestra:
=REDONDEAR(G24-tend('C:\Documents and Settings\[prueba.xls]Hoja1'!$C$3:$HS$17;REGISTRO!$J$59;INCERTIDUMBRE!G24);REGISTRO!$U$8)
La cosa es que yo quiero que la ruta, osea, C:\Documents and Settings\, la tome de la celda A1, la que contiene la cadena con C:\Documents and Settings\.
Espero que me puedan ayudar. Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba
tend(A1&[prueba.xls]Hoja1'