Elaboración de fórmula con el "SI" condicional

Buenas tardes! Gracias a todos los expertos de excel he podido solventar muchas dudas en excel y se que en esta oportunidad me podrán ayudar de nuevo y se los agradecería enteramente.
Espero que me puedas ayudar en una fórmula del "SI" condicional
tengo lo siguiente en la columna A1 tengo 150bs
desde la columna A2 hasta la A16 tengo 10bs en cada fila osea eso seria los 150 bs que tendría en la columna A1.
Deseo realizar la fórmula en D5 que diga:
Si la suma de A2 hasta A16 es MAYOR O MENOR a A1 entonces que diga ERROR
pero si la suma es igual a A1 entonces me deje el monto que serian (150 bs)
Gracias por la atención y espero que puedas ayudarme en esta duda!
Ya me habían enviado una fórmula pero no me funciono que es la siguiente
=si(suma(a2:a16)>a1, "ERROR","OK")
Y el otro error que le veo es que solo le colocaron el signo ">" y yo necesito que sean ambos para la fórmula!
Estoy trabajando en excel 2007
Muchas gracias y sabría agradecerles quien me pueda ayudar en esta duda

1 respuesta

Respuesta
=si(suma(a2:a16)<>a1, "ERROR",suma(a2:a16)
Esta provado en excel 2003
si temarca algun error solo cambia la coma por punto y coma esto , por esto ;
Saludos
Si puedes hecha me la mano enviando un mensaje de texto en
www.expertosmacrosexcel.es.tl/Acceso-con-SMS.htm