Ayuda con sencillo registro en excel

Buen día, tengo un negocio muy pequeñito y nada formal y necesito elaborar un registro de ventas, pues las hago a crédito, y de abonos a las cuentas.
Ya estuve trabajando algo con eso pero lo malo es que no se nada de macros o lenguaje vb solo algo de fórmulas y si lo hago todo con fórmulas el archivo va a estar muy pesado.
No requiero de registro de proveedores stock y esas cosas porque como comento es un negocio informal nada establecido pero si quiero tener un control
Tengo armado el archivo con botones y todo eso pero no le he puesto instrucciones, más que a los más sencillos. No se si puedas pasarme tu mail para que te lo envíe, lo cheques y me des tips. No pretendo que me lo elaboren, quizá seria mucho pedir, me conformo con que me den instrucciones de más o menos como hacerle.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te puedo pasar un programita que elaboré para una compañía que trabajaba y lo utilizaba cuando el sistema se caía.
Está muy cómodo y con gusto te lo paso, solo pásame tu correo y te lo mando.