Resaltar y Eliminar Filas Duplicadas

Buena Noche, Solicito su ayuda:
Necesito verificar dos listas de datos, que están almacenadas en hojas diferentes de un mismo archivo, identificar con color rojo las filas repetidas y después eliminarlas.
Alguien podría ayudarme, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si las quieres eliminar, ¿para qué ponerlas en rojo?
Tal vez no fui mu especifico deseo eliminarlas de la hoja 1 y poner en rojo las de la hoja 2 para identificar que ese registro se presento más de 1 vez.
Saludos.
Bien, dime el nombre de la columna clave y los nombres de las hojas
La columna a verificar es la "A" y las hojas hoja1 y hoja2
Muchas gracias
Ve a Herramientas->macro->editor Visual basic
Ahí: Insertar->Modulo
Le pegas esto
Sub comprobar()
Dim x, y As Integer
x = 1
Do Until Hoja1.Cells(x, "A").Value = ""
    y = 1
    Do Until Hoja2.Cells(y, "A").Value = ""
        If Hoja1.Cells(x, "A").Value = Hoja2.Cells(y, "A").Value Then
            Hoja1.Cells(x, "A").Interior.Color = RGB(255, 0, 0)
            Hoja2.Rows(y).Delete
        End If
        y = y + 1
    Loop
    x = x + 1
Loop
End Sub
Y cierrras el editor
Luego Herramientas->Macro->Macro y ejecutas la macro comprobar