Password y control

Hola expertos estoy buscando ayuda con la siguiente rutina, tengo un archivo que al abrir solicita usuario y password, no he podido lograr que el password no sea visto cuando se digite, adicional desearía saber si se puede tener varios usuarios con acceso restringido solo a ciertas celdas, diferentes para cada uno y tener un usuario ""administrador"" que al digitar los usuarios no permite sean alteradas una vez se salve el archivo.
Agradezco la pronta ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en www.expertosmacrosexcel.es.tl
Descárgate lasplantilla
Inventarios_facturacion.xls o Contabilidad.xls
tienesun sistema de accesos y restriccionesde usuarios
con un micro pago deenvio de un mensaje puede obtener la contraseña del código fuente.. para que verifiques los códigos del formulario de usuario y contraseña.