Textbox

Hola a todos,
Me pasaron el siguiente modulo:
Sub guardando()
nbre = Format(Now, "dd-mm-yy hh mm ss")
ruta = "C:\Documents and Settings\Mis documentos\2.- Office"
ActiveWorkbook.SaveCopyAs ruta & "\" & nbre & ".xls"
End Sub
En nbre (que es el nombre que llevara mi archivo) necesito cambiar los datos de dd-mm-yy-hh-mm-ss por los datos que escriba en un textbox de ese mismo libro, me explique...
Me urgeeeeeeeeeeeeee, gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Solo cambia estos dos datos:
nbre = Format(Now, "dd-mm-yy hh mm ss")
ActiveWorkbook.SaveCopyAs ruta & "\" & nbre & ".xls"
Por:
nbre = Format(Now, Sheets("Hoja del TextBox").NombreDeTextbox)
ActiveWorkbook.SaveCopyAs ruta & "\" & nbre & ".xls"
Es todo
Lo he hecho como me has dicho, pero me aparece 'se ha producido el error '9' en tiempo de ejecución, subíndice fuera del intervalo.
Te agradezco mucho de antemano tu ayuda..!
Pon el Código que usas, para analizarlo