Fecha automática en excel al modificar una celda

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente tengo un cuadro en excel el cual tiene una lista desplegable con ciertos valores, lo que quiero es que cuando ponga uno de esos valores este caso PLANCHAS me ponga la fecha en la celda siguiente y que esta fecha NO se modifique NI actualize cuando la abra o cuando le escriba otro valor de la lista desplegable.
Ademas esto lo tendría que hacerademas en tres celdas más osea cuando en la j1 tenga planchas en la k1 fecha, cuando l1 planchas en la m1 fecha y en la n1 planchas en la o1 fecha.
Le agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso y más por que no entendí del todo la pregunta, entiendo que quieres que si en la lista tienes planchas ese valor te lo pase a la celda 1, pero la cuestión seria cuando cambies el valor de la lista que valor tomaría, ¿se capturaría en la celda 2?