Necesito adicionar un numero en una columna

Hola Experto,
Necesito adicionar un numero 2 unicamente, para un listado de clientes. Dicho numero tengo que insertarlo en la parte de teléfonos debido al cambio que se realizo recientemente en el país.
Como hago para incluir ese 2 en toda la columna y pasar de 7 a 8 números. ¿Sin tener que hacerlo manualmente?
Gracias
Alex
Respuesta
Floydian
Debe utiliza la siguiente fórmula y replicarla en todas las celdas, luego selecciona la columna resultado y la pega como valores sobre la de los datos iniciales
=REEMPLAZAR(A1;1;7;2&A1)
El 2 de la negrilla lo puedse cambiar por cualquier otro valor
Gracias experto, pero sinceramente no pude hacerlo. Por ejemplo, la introducción del 2 se debe hacer adelante del numero 6 en este contexto: 5062434400 pero no me sirvió la fórmula que me diste.
Saludos,
Alex
Utilice de ejemplo el numero que me envío aplique la siguiente fórmula
=REEMPLAZAR(A1;4;7;2&EXTRAE(A1;4;7))