Tabla en word a excel

Tengo una lista de precios realizada en una tabla en Word y deseo pasarla a excel para aplicarle fórmulas. Yo he convertido los números realizados en texto a Excel mediante la fórmula =valor(a1) por ejemplo. Pero en este caso el numero está antecedido por el sigo $, hay algo que pueda hacer para convertirla.
Gracias
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Al frente de cada dato coloca la siguiente fórmula,
=EXTRAE(C5;2;10)
El va a dejarle solo la información a partir del segundo carácter.
Cualquier novedad por acá estoy
Víctor, la fórmula anduvo bárbaro. Si no es mucha molestia me la podrías explicar un poco (2;¿10)? A que hace referencia.
Gracias
Jorge
Claro.
El 2 corresponde a partir de que carácter se va a extraer y el 10 la cantidad de caracteres a extraer a partir de la posición inicial
Haga el ejercicio colocando $ 1234567891011 y en la fórmula cambie el 2 por 5 y el 10 por 4 el resultado debería ser 3456