Libros en excel

Hola, Quisiera saber si hay alguna manera de que se vayan pasando los datos de un libro a otro y poder guardar los datos en la fila correspondiente en el libro 2, o sea que se vaya haciendo una copia simultáneamente del libro 1 en un libro 2.

1 Respuesta

Respuesta
La opción sencilla es que en el libro dos aplique la función así:
=[Libro3]Hoja1!$A$2
Lo otro seria crear un formulario que cuando ingrese el dato en el libro 1 también se escriba de igual manera en el libro 2.
Muchas gracias por la información.
Disculpe el abuso el libro principal esta en uso desde hace tiempo yo quiero comenzar a respaldar la información actual que se vaya cargando en este libro y por ultimo podría explicarme como se crea el formulario
La pregunta es: ¿Ya tiene respaldo del libro principal? Si la respuesta es si; entonces ve al libro de respaldo se ubica en la celda en blanco siguiente a la fila que tiene el ultimo registro y allí escribe la función =[Libro3]Hoja1! A2
si la respuesta es no, entonces abre un libro nuevo, y en la celda A1 o en la celda que desea copiar la nueva información coloca la función enviada y la copia o replica hacia abajo la cantidad de filas que necesite, me imagino que debe ser una buena cantidad de información, entonces cópiala unas 5000 filas más de las que tiene en el libro original. Me explico, si en el libro principal la ultima celda es a1500 entonces en el libro de respaldo copia la función hasta la fila A10000, con eso asegura un buen tiempo de respaldo de información, una vez se vaya acercando a esta celda vuelve a copiar la función hasta el A20000 y así sucesivamente.
Para el caso del formulario este se debe realizar por la opción de programación de visual basic para excel, no se si conozca del tema, o cualquier colaboración me puede enviar el esquema del libro actual de trabajo, y los respectivos nombres para poder crear el formulario de captura de información, y obviamente realizando la tarea de grabar en el libro principal y en el libro de respaldo.
Mi correo es [email protected].
Por favor no olvide cerrar la pregunta y dar la calificación
Víctor